h1

Atrás en el tiempo

En esta sección se mostrarán vídeos de música recomendada por el autor del blog. Podéis opinar acerca de la misma libremente, se intenta así que cada día conozcamos a más cantantes y grupos para enriquecer nuestra cultura musical.

Este vídeo es Lay, lady lay, de Bob Dylan. La calidad no es muy buena, al contrario que la canción en sí. Disfrutadla y opinad. Espero vuestras recomendaciones…

Anuncios

One comment

  1. Grande Bob! No se desde cuando empecé a escuchar asiduamente a Robert, pero fuera cuando fuese no he dejado de hacerlo. Me gusta esa canción aunque no creo que sea mi favorita; mi favorita no creo que la pueda saber ni yo, hay demasiadas y demasiado buenas…huelga decir esto en el caso de Dylan.
    Casualmente (aunque no es tanta casualidad cuando un factor es una constante) estaba escuchando el Nashville Skyline (disco en el que se encuentra la susodicha canción). Me alegra, y sorprende también, que le dediques un hueco en tu espacio a uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos. En serio, me has devuelto la fe en los blogs.
    En cuanto a las recomendaciones…creo que no estaría mal escuchar lo mejor de Bob y recordar que su último album, Modern Times, es también muy bueno. Nada más, gracias por la canción.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: