h1

¿Por qué?……..

febrero 14, 2009

Porque soy egoísta, pero no egocéntrico. Desenfadado, pero no frívolo. Inteligente, pero no listo. Falso, pero no mentiroso. Vago, pero no abúlico. Intolerante, pero no agresivo. Amigo, es hora de decidirte entre las primeras y las segundas opciones, porque cómo es decidir cuáles de ellas son las mejores.  Quería escribir por escribir, juntar en la pantalla palabras inconexas por poner una simple paradoja, pero en realidad prefiero reflejar realidades….no me gusta perder a la gente, no a la gente que ves pasar por la calle día tras día, mientras que la lluvia se lleva sus prisas, sino a los que de verdad importan, a los que te acompañan siempre, que están para escucharte y para que les escuches, aquellos que son elegidos, y que parecen perderse sin remedio. Preguntas de qué fue lo que cambió te asaltan, hasta que te das cuenta de que quizá no pasó nada, que simplemente no lo hubo nunca y que deberías tratar de olvidar que alguna vez tuviste aquellos amigos.

Y te jode, te jode tanto que duele pensar, hablar y mirar cómo hay una mutua ignorancia, porque sí, tú mantienes esa ignorancia a tu pesar  y ahí, ahí es donde ves que lo que para ti fue importante,  para otros puede que no fuera más que un tiempo tirado a la basura. Mike Ende dixit.

Por que me apetece gritar al aire y no sé cómo, y porque soy demasiado cobarde como para decirlo más alto; así son las cosas, pero porque así sucedan no duelen menos, pero ya era hora. Hasta muy pronto.

P.D. Sé que no está bien escrito, pero no me dio tiempo a pensar, lo que mirándolo bien, puede que sea mejor.

por-que

Anuncios

2 comentarios

  1. No importa como este escrito
    Ni las palabras que uses
    Sean en español, francés, italiano o vietnamita

    Lo que importa
    Es
    Lo que diste a entender


    • Y es exactamente lo que pretendía.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: