h1

Verano catártico

julio 20, 2008
Suances (Verano 2006)

Suances (Verano 2006)

      Ya llevaba un tiempo sin escribir, pero bueno ya sabéis cómo va esto: exámenes, más exámenes, verano… (y sobre todo mucha pereza). Es curioso que desde que hayamos terminado el curso no haya dejado de tener sueños recurrentes acerca de situaciones pasada, con gente que estuvo en mi vida y ya no están, o no de la misma manera en que solían; gente que está pero que probablemente no esté en un futuro, y gente que está para quedarse. Toda esta gente entremezclada en ambientes surrealistas, debido a la mezcla con lo que leo antes de dormir o lo que he visto en televisión, o simplemente una conversación de desvaríos.

      Parece como si toda una catarsis de sensaciones se hubiera desmelenado para darme guerra ahora que estoy de descanso académico, mi mente me ha dejado una tregua durante unos meses, pero en cuanto hemos llegado a julio ¡Plof! Venga a soñar, me han matado de formas extrañas, iba a Hogwarts y me peleaba con algún conocido, era un “Jumper” y viajaba por todo el mundo donde siempre hablaba con alguien que hacía mucho que no veía, en otros simplemente le gritaba a alguien en la calle. Todas las experiencias que he tenido este año, se han unido a las de la última década para demostrarme que cuesta mucho salir de la espiral de la vida, de lo monótono que parece espontáneo, pero solo es una máscara. Ha sido todo un alivio en el fondo, y ahora a disfrutar bien el verano! UN saludo

4 comentarios

  1. Feliz verano! espero que yo sea una de esas personas que has conocido para quedarse mucho tiempo.
    El verano es una época de cambio de rutinas del año, pero en sí mismo se vuelve una rutina, incluso a veces (aunque no muchas xd), nos apetece que se acabe ya esa monotonía. Como decía el partido humanista: “Todo es círculo” jejeje.
    Pásalo bien y nos vemos a la vuelta de septiembre!


  2. Y otras vienen, y otras se van… Ley de vida, nunca sabes quien duerme a tu lado…

    Verano Fatal


  3. Es curioso como alguien que apenas permanece en tu vida, la puede marcar por completo.

    Confio en que me recordaras siempre.

    Yo lo hare.


  4. Te he nominado para el premio Weblog Brillante 2008. En mi blog te dejo el premio y las normas a seguir con el galardón. Enhorabuena



Responder

