h1

Sort of Queen Jane

febrero 21, 2008
He aquí una canción que no lo es, algo que salió escuchando a Dylan y no pude volver a guardar. Lo que sí es una canción (y muy buena por cierto), es la que os dejo al final para que os deleitéis. Se trata de Bob Dylan, de nuevo, al ritmo de “Shelter from the Storm”, del disco Hard Rain, publicado en 1976.

Waiting for a way to Paris,
praying to get so far
the return would keep me down
to every part of the world.

 Granting my freedom and explaining,
the words I don’t want to understand;
“that big lovers are dead, as any feelings down in here”.

And the only salvation is out, only out
I have to get out and set the practice,
to ignore the theory that keeps me thinking,
letting others act.

The hope is the faith,
the faith in the enlightened city.
That place where a tower wasn’t built for war,
where a church wasn’t for God but for beauters.
 
There the “free spirits” (as they call them)
live their lives noticing each other,
accept critics and step little by little
only to experience more of their lives.
 
Queen Jane approximately, the song is almost here.
It wanted to get me through, this was the result,
Dylan at the guitar, may be unpredictable,
even if you change his songs.
 

5 comentarios

  1. Me ha gustado la canción. Desde que me codeo contigo puedo asegurar que he conocido más de una canción que consigue llegar dentro.

    Gracias


  2. Me alegro de que te guste. La música de la excavación ha quedado bien grabada en tu mp3, y sé de buena tinta que también hay alguna que no te gust, pero bueno, aún así, el repertorio no está mal no? Saludos cordiales


  3. Nada, nada mal ^^ Ahi anda metida la música de la excavación por el mp3 como bien dices y aunque alguna me raya la mayoría me ha encantado aunque ahora mismo ando con otra cosa que me has pasado también tú.

    Mucha música nueva ando descubriendo entre unos y otros 😉

    Gracias


  4. Me encanta esa canción, ya te pasaré la versión en directo en Woodstock (en 1976, si no me equivoco). Bueno, en realidad tengo que pasarte el directo entero, es muy bueno.
    Muy interesante eso que cuentas, a ver si nos vemos y hablamos.


  5. Paris, Paris, Paris….



Responder

