h1

Formas de ser

febrero 16, 2008

Desperté un día y escribí esto, las neuronas no aguantaban más abdominales, va en agradecimiento a todos esos fantasmas del día a día. No me gusta escribir estas cosas pero era necesario:

Lo propio busqué, pero no lo encontré. Desesperado entre la niebla, quise hallarlo, pero me rehuía. Los fantasmas de la luz me ayudaron, sino a encontrarlo, al menos a no acusar su carencia. Pasaron los años, y seguía feliz, pero volvía a notar una falta, un estómago sin entrañas. Tuve el cielo en mis manos, lo desaproveché, en busca del maldito carácter, maldito y odioso, que sigo sin encontrar. Maldito inconformismo, porqué no seguir la marabunta, porque la marabunta tiene más desidia que la que pueda concebir mi mediocridad, esa mediocridad general que nos hace personas. De nuevo más fantasmas luminosos, cada vez menos etéreos, me ayudan inconscientemente a alcanzar mi objetivo: ser ese ser propio que no hiera al prójimo.

henry350.jpg

2 comentarios

  1. Interesante reflexión, aunque no creo que realmente haya que buscar el verdadero “yo” sino serlo. Y si no te gusta…pues le cortas el pelo (metaforicamente hablando claro).
    Buena noche nos dio el tipo de la foto. Le falta el tipo calvo del contrabajo (al que realmente lanzaría yo las rosas) y el barbudo batería.


  2. Muchas veces se nos hace imposible ser uno mismo, sin más, pero no es imposible. Lo dificil, como bien dices, es ser uno mismo sin dañar al que está a tu lado. Muchas personas aún no lo han entendido… pero bueno.

    Hay una frase, por ahí, que puede ser de ayuda: “Haz lo que quieras mientras a nadie dañes” ¿Dificil? Quizá, pero posible… si uno sabe ponerse en la piel ajena.

    Nos leemos y nos vemos



Responder

